Marbelle no captó ironía de Andrés Parra sobre Fico y compartió su mensaje - Candela
Farándula

Marbelle no captó ironía de Andrés Parra sobre Fico y compartió su mensaje

Al parecer, la cantante Marbelle no captó ironía de Andrés Parra sobre Fico y su cabalgata, y decidió retuitearle un mensaje que sería “indirecta”.

Marbelle es una de esas artistas que suele opinar sobre política, como cuando hizo un comentario racista contra la candidata vicepresidencia Francia Márquez; y es que la forma como da sus opiniones en las redes la mantiene envuelta en polémica, y le ha generado peleas con otros famosos.

Así fue cuando decidió defender a su hija Rafaella. Recordemos que la hija de Marbelle fue acusada de pegarle a una vecina de su edificio y su madre arremetió contra Pirry comparándolo con un llavero tras un comentario de él sobre el desafortunado acontecimiento.

Al parecer, Marbelle no captó ironía de Andrés Parra sobre Fico

En esta ocasión, la vallecaucana puso el ojo sobre un trino que realizó el actor Andrés parra acerca de una cabalgata caballística de Federico Gutiérrez , candidato a la presidencia, que presuntamente se realizaría en la ciudad de Miami, según la información que se observa en Twitter.

“¡Tas, tas, tas!”

Escribió Andrés junto con una imagen política en la que se promocionaba una caballistica sobre el citado candidato presidencial.

Es por ello que para muchos es evidente el tono irónico del comentario del protagonista de Escobar, el patrón del mal, pero no para Marbelle, quien decidió compartir el trino en su cuenta oficial de Twitter con la frase “ESOOOOO HIJUE***”.

Print de Twitter con comentario de Andrés Parra

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button