¡No se quedó callada! Marbelle a Pirry le contestó duramente - Candela
Farándula

¡No se quedó callada! Marbelle a Pirry le contestó duramente

Tremendo trino con el que Marbelle le contestó a Pirry luego de que él diera su opinión sobre la denuncia que recibió su hija, Rafaella. ¡Con insultada y todo!

La semana pasada se conoció la denuncia en contra de Rafaella Chavez por presuntamente agredir físicamente a una mujer en un ascensor. Tras estas acusaciones varios famosos, incluido Pirry, se despacharon en sus redes sociales mostrando su apoyo o desaprobación por el hecho.

Si bien las dos, madre e hija, compartieron un comunicado en el que expresaron que apenas su abogado lo permitiera darían sus respectivas declaraciones, la intérprete de Collar de perlas aprovechó un trino de un periodista para dejar una contundente respuesta.

Marbelle a Pirry le dijo enano por hablar de su hija

A través de la cuenta de Twitter de Marbelle, la cual acumula 395 mil seguidores, se conoció la fuerte respuesta al periodista y documentalista Pirry luego de que él le trinara un indirectazo a su hija. A pesar de que fueron varios los seguidores e internautas los que apoyaron este comentario, a Marbelle no le gustó de a mucho y le fue contestano con insulto y todo.

La ex participante de MasterChef Celebrity no se quedó callada y de enano no bajo a Pirry. Tras este trino varios seguidores del periodista salieron a defenderlo y a reprochar la manera en la que la cantante se refirió a él. Sin embargo, Marbelle no ha retirado el trino que sigue acumulando me gustas y opiniones variadas.

¿Piensas que fue una respuesta adecuada la que la cantante dio a Pirry? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button