¿Marbelle salió de Lo sé todo en el 2019? - Candela
Farándula

¿Marbelle salió de Lo sé todo en el 2019?

Muchos televidentes se han preguntado si Marbelle salió de Lo sé todo y según una reconocida periodista de la farándula en el 2019 ya no estará más en el programa.

Hace unos meses Elianis Garrido recibió algunas críticas porque según varios televidentes se creía más que Marbelle y Alejandra Serje. También se habló de una rivalidad porque casi no publicaban nada juntas en sus redes sociales, pero al parecer todo se trató de una especulación.

En octubre, la presentadora se ausentó del programa. En La movida, dijeron que habían un “run run” sobre un posible embarazo. Sin embargo, Marbelle desmintió esa información y aclaró que no será mamá y solo tenía unas fuertes migrañas.

Aunque se reintegró al programa, lleva varios días sin ir. Los televidentes han preguntado por la ausencia de Marbelle y una reconocida periodista afirmó que salió de Lo sé todo. La versión oficial es que fue su decisión porque se va a dedicar a promocionar su nuevo trabajo discográfico. Pero lo que más llamó la atención fue lo que dijo al final: “¿como así que va a renunciar a un puesto tan bien remunerado, ¿ella renuncia o la renunciaron?“. Hasta el momento ni el canal ni la presentadora se han pronunciado al respecto.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se especula que Marbelle se va de Lo sé todo. El año pasado la cantante también se ausentó del programa, algunas personas creían que era por su gira de conciertos, pero otras, que por sus constantes problemas en sus redes sociales le habrían terminado el contrato.

View this post on Instagram

@marbelle30 en @planchando_el_despecho

A post shared by PLANCHANDO EL DESPECHO OFICIAL (@planchando_el_despecho) on

La noticia dividió opiniones, acá te dejamos algunos comentarios: “Mejor que se vaya, Marbel es una mujer que le falta pelo pa moño“, “Noo que pesar , la gracia de ese programa es ella“, “Muy bueno por ella, lastima pq me encantaba como presentadora” y “Ni falta que hace

¿Crees que Marbelle sí renunció?

Comentarios de Facebook

Back to top button