Farándula

Marbelle se disculpó por lamentable muestra de racismo

La cantante vallecaucana admitió su grave error en redes. Ahora, Marbelle se disculpó por lamentable muestra de racismo que impactó al país

Marbelle sumó una nueva polémica en su vida. Recientemente, hubo gran conmoción en redes sociales cuando un usuario de Twitter denunció un terrible ataque racista por parte de la cantante vallecaucana. Incluso, el deplorable incidente en el que se vio envuelta Marbelle la obligó a cerrar su cuenta de Twitter de inmediato. Incluso, varias personas importantes de la política nacional dieron relevancia a esta lamentable muestra de racismo de Marbelle. Ahora, la cantante no se escondió y ofreció disculpas a muchos sectores del país por su error.

Marbelle aprovechó su presencia en televisión nacional para dar esta muestra de gallardía. Por tal razón, en el programa `Lo sé todo´ del Canal Uno, durante su emisión del miércoles 25 de septiembre de 2019, Marbelle se disculpó por lamentable muestra de racismo realizada en Twitter. “Primero quiero pedir disculpas a mis colegas, cantantes, actrices y deportistas que han hecho honra de nuestra bandera en el mundo entero”, afirmó la cantante. De igual forma, afirmó que nació en el Puerto de Buenaventura, lugar que adora y donde predomina “la raza negra”.

Marbelle se disculpó por lamentable muestra de racismo y afirmó no tener afinidad con este tipo de conducta. “Amo la cultura negra de nuestro país, su comida, su gente. A mí con el tema del racismo señora no voy. No está en mi ADN, no está en mi cuerpo y no esta en mi vida”, afirmó la cantante. No obstante, aprovechó para revelar que dicha persona que insultó llevaba varios meses atacándola en redes sociales. Sin embargo, afirmó que no alcanzó a recuperar los mensajes ofensivos que este usuario le envió todo este tiempo.

View this post on Instagram

BIENVENIDOS A MI NUEVA CUENTA 💕

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

¿Qué opinas de las disculpas de Marbelle por lamentable muestra de racismo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close