Farándula

Marbelle se pronunció sobre los vientres alquilados

James Rodríguez causó revuelo al mostrar a su hijo y en el programa Lo sé todo, Marbelle habló de los vientres alquilados

El día de ayer, el futbolista publicó una foto con su segundo hijo, Samuel. Aún él no ha confirmado si su hijo nació por vientre alquilado, pero lo que sí se sabe es que Shannon de Lima no estuvo embarazada. Según la revista Vea, el niño sí nació bajo este método en la ciudad de Medellín. También dijeron que la mamá de James será la encargada de cuidar al pequeño durante los primeros meses.

El día de ayer, Shannon comentó la publicación de James con un corazón y 2 manos juntas. Después publicó una foto con el pie del pequeño, por medio de una historia de Instagram.

Historia de Shannon de Lima

Esta forma de ser padres ha causado bastante controversia. Algunas celebridades como Cristiano Ronaldo, Miguel Bose, Michael Jackson y Ricky Martín optaron por esa opción. En Lo sé todo hablaron sobre el tema de vientres alquilados y Marbelle dijo: “Yo me voy un poquito más allá, o sea que si esto se va a poner de moda, así entre los famosos y entre la gente, significa que se van a acabar los hogares. Ya las mujeres van a tener sus hijos aparte, los hombres aparte…”.

Alejandra Serje por su parte dijo que al parecer la decisión había sido solo de James. Y Ariel terminó diciendo que él también iba a ser papá. Este tema está en furor, pero también es costoso, ya que los úteros se pueden conseguir desde los 5 hasta los 40 millones.

Daniela Ospina también reaccionó a la publicación del futbolista y le dio me gusta. Después salió a la luz una foto de Salomé dándole la bienvenida a su hermanito, pero fue publicada por una cuenta de fans.

View this post on Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

¿Qué opinas de lo que dijo Marbelle?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar