FARÁNDULA

Marbelle y Elianis guerra de baile entre las presentadoras

Marbelle y Elianis son las presentadoras de Lo sé todo, pero detrás de cámaras hicieron una guerra de baile, ¿Quién ganó?

Por Lo sé todo han pasado varias presentadoras, entre ellas Sara Uribe, Violetta Bergonzi, Elizabeth Loaiza y Kimberly Reyes. Violetta actualmente está trabajando en el programa de chismes La Movida y el domingo hablaron sobre el posible embarazo de Marbelle. Ella se preguntó cuándo lo iba a confirmar y la felicitaron por su segundo hijo.

La cantante y presentadora decidió responderle a Violetta. Según dijo, estuvo ausente durante unas semanas por unas migrañas que tenía. Además aclaró que no está embarazada y que nunca pensó que Violetta fuera solamente una ex compañera de trabajo. Hasta el momento, la presentadora de La Movida no se ha pronunciado al respecto.

Se ha especulado mucho sobre algunos roces entre las presentadoras de Lo sé todo. Cuando Alejandra Serje entró al programa, algunos televidentes escribieron que Elianis y Marbelle no tenían empatía con ella y que se notaba que no tenían química. Después dijeron que Elianis se creía más que sus compañeras, pero al parecer todo son especulaciones y ellas se llevan muy bien.

Detrás de cámaras del programa, Marbelle y Elianis hicieron una guerra de baile con la nueva canción de Zion ‘Esto es un perreo sin Tabú’. Sobre el video Alejandra escribió: “Como la ves Zion No ha salido y aquí ya se vive un perro si Tabú”. Elianis reposteó la historia y escribió “Es cierto, @marbelle.oficial es mala influencia“. Con esto se desmentiría el rumor sobre la rivalidad entre las presentadoras.

¿Quién crees que baila mejor Marbelle y Elianis?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar