Marc Anthony se recupera de accidente que sufrió en Panamá - Candela
Farándula

Marc Anthony se recupera de accidente que sufrió en Panamá

En un video publicado en Instagram el cantante Marc Anthony mostró cómo se recupera luego de tener un accidente que lo obligó a cancelar su concierto en Panamá.

Hace unos días se conoció la noticia del fuerte accidente que había sufrido el intérprete de Flor Pálida. Al parecer al momento de iniciar su show, el cual tendría lugar en el estadio de fútbol Rommel Fernández el pasado 4 de mayo, tuvo una caída en las escaleras del hotel, que le produjo una fuerte lesión en la espalda.

Tras ser evaluado por el equipo médico se tomó la decisión de cancelar el espectáculo, minutos antes de empezar, y que el puertorriqueño se trasladara a la ciudad de Miami para que se le hicieran los exámenes correspondientes.

¡Qué totazo! Marc Anthony se recupera de accidente que tuvo en las gradas de un Hotel

Si bien fueron varios los asistentes que se quedaron con las ganas de ver al artista dar todo su power, en el marco de su gira Pa’lla voy, la salud del artista de 53 años se vio altamente afectada tras este accidente por lo que tuvieron que trasladarlo a su ciudad de residencia, según lo informado por la oficina de prensa del artista.

Luego de varios días en que los fans se preguntaban sobre la salud de Marc, el artista decide compartir en su cuenta de Instagram un video en el que informa cómo se encuentra de salud, el proceso de su recuperación y el cuidado que ha tenido. Lo anterior con el fin de no generar mayor preocupación en los seguidores del boricua.

En el video el cantante afirma que se encuentra bien de salud, que se está cuidando lo mejor posible y que la única incomodidad que aún persiste es en su espalda. También aprovechó para agradecerles a sus seguidores por sus mensajes de apoyo en esta situación.

Duras críticas para la novia de Marc Anthony en Instagram

Si bien esta noticia les alegró a sus seguidores, hubo un detalle en medio de esta calamidad que generó una que otra polémica. Luego del accidente su actual pareja, y Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, de 22 años, publicó una historia en su cuenta de Instagram con una contundente frase: “Los planes de Dios son perfectos”. Tras unos minutos de dicho posteo fueron varios los seguidores y fans que empezaron a darle fuertes críticas por el hecho ocurrido.

“Una caída a esa edad tan avanzada no es fácil” “está enfermo de la nariz, si está en el video de Panamá subiendo al avión caminado tranquilo” “La heredera de todo el imperio del señor Anthony” “Rogando que le dure un poco más el viejito, o por lo menos la incluya en el testamento.

Mensajes que dejaron los usuarios a la pareja del artista.

Por ahora ni el artista ni Nadia se han pronunciado ante estas afirmaciones; lo que sí se ha visto en sus cuentas de Instagram es que se encuentran juntos en este proceso de recuperación y hasta para los cumpleaños de Ferreira. Déjale un mensaje de apoyo al cantante en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button