Background

Esta es la cifra que pide Marcela Benjumea para vender su casa en La Calera

Marcela Benjumea está vendiendo su casa en la Calera y la cifra es toda una ganga. La actriz colombiana está abierta a varias ofertas.

marcela benjumea esta vendiendo su casaFoto: @marcelabenjumeap / Instagram (19/05/2024)

Marcela Benjumea es una de las actrices más conocidas y con mayor presencia en la farándula nacional. Gracias a su talento y diversidad actoral ha logrado estar en varios proyectos importante de la televisión nacional. Marcela es hija del reconocido actor, Carlos el Gordo Benjumea el cual es una figura icónica en el país. Hace poco, la actriz puso en venta su casa en Bogotá y el precio asombró a varios internautas.

¿Cuánto vale la casa de Marcela Benjumea?

A través de sus redes sociales, más específicamente en Instagram, la colombiana publicó fotos de la propiedad ubicada en el municipio de La Calera la cual ofrece un ambiente tranquilo y un escape de la ciudad capitalina.

Según la especificaciones de la propiedad la casa tiene alrededor de 2,000 metros cuadrados y construidos 364 metros. Posee tres habitaciones, 3 baños y cuatro parqueaderos. Según el anunció el valor de la casa estaría por los 650 millones de pesos colombianos. Incluso, varios seguidores le han escrito por qué se encuentran interesados en la casa.

¿Qué opinas sobre la casa en venta de Marcela Benjumea? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

13
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No