La escena de ‘La nieta elegida’ que promete calentar el rating - Candela
Farándula

La escena de ‘La nieta elegida’ que promete calentar el rating

La escena de La nieta elegida que promete calentar el rating en las noches de la televisión colombiana. ¿Verás esta novela?

Esta noche 27 de septiembre a través de la pantalla del Canal RCN, se lanzará la novela, La Nieta elegida, una historia llena de misterio, amor, drama y mucho suspenso.

De acuerdo con lo revelado hasta el momento por el canal donde se transmitirá esta historia, todo girará entorno a las familias Roldán, Mayorga y Osorno y empezará con la trágica muerte de un hombre que tiene una inquietante conexión con su madre.

‘La nieta elegida’, nueva novela de RCN

Luego de esto, y con busca de venganza, la familia Mayorga infiltrará a una joven en la familia Roldán haciéndola pasar por la hija del fallecido hombre, de ahí en adelante se podrá ver como cada personaje que hace parte de la producción tiene un secreto que darán giros radicales a la novela.

En las promociones que se han visto en televisión y rede sociales, hay una que destaca más y es que dos personajes Juan Esteban Osorno y Vivian Roldán encienden la novela con candentes escenas que prometen subir el rating.

Cabe destacar que los actores que protagonizarán La Nieta elegida son: Carlos Torres (Juan Esteban Osorno), Consuelo Luzardo (Sara de Roldán) y Francisca Estévez (Luisa Mayorga).

Otros actores que estarán en la novela son: Juliette Pardau, Kepa Amuchastegui, Geraldine Zivic, Silvia de Dios, Marcela Benjumea, Juan pablo Gamboa, Margalida Castro, Patrick Delmas, Carlos Báez, Adriana Arango, Claudio Cataño y Stephanía Duque.

La historia fue escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez y es dirigida por Rodrigo Lalinde y Consuelo González y se podrá ver de lunes a viernes a las 9 p.m.

¿Verás La nieta elegida?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button