Marcela Reyes confesó que tiene miedo de volverse a operar

La DJ de Guaracha, Marcela Reyes, confesó en sus redes sociales que tiene miedo de volverse a practicar cualquier tipo de cirugía, después de lo que ha vivido en carne propia.

Marcela Reyes confesó que tiene miedo de volverse a operar

La paisa de 33 años hace poco compartió en el programa Lo sé todo, el lugar exacto donde le quedaron las cicatrices de su cola. Sin embargo, sus seguidores le siguen preguntando en las redes sociales si se volverá a hacer cirugías, pero parece que por ahora para ella esto no es su prioridad.

Precisamente, Marcela le dio la oportunidad a sus seguidores de que le preguntaran cosas para tirar chisme y como era de esperar, las cirugías no fueron la excepción. Obviamente, ella les respondió a todos sin ningún tipo de complejo.

Bebés, después de todas las pruebas que yo he pasado con los biopolímeros, que han sido cinco cirugías muy tesas… lo que me pasó con los implantes que los tenía estallados, yo le cogí demasiado miedo… yo soñaba con tener dinero para literal hacerme todas las cirugías que existieran… cirugías no, les cogí mucho miedo…

Además, en las redes apareció un video comparativo para mostrar los resultados de la extracción de biopolímeros y evidentemente los cambios en su cuerpo son evidentes.

Marcela Reyes confesó que tiene miedo de hacerse una cirugía más, sin embargo, muchos creen que antes de que cante un gallo, volverá al quirófano, ¿tú que opinas?

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No