Background

Marcela Reyes mostró las cicatrices de su retaguardia. ¡Qué impresión!

Por primera vez, Marcela Reyes mostró las cicatrices de su retaguardia tras una nueva cirugía de extracción de biopolímeros.

Marcela Reyes mostró las cicatrices de su retaguardia. ¡Qué impresión!

Por más de 4 años, la DJ de guaracha ha tenido que lidiar con las consecuencias de haberse inyectado “vitamina c” para lucir unos glúteos de infarto, pues resultó que lo que le pusieron realmente eran biopolímeros.

Así que ha tenido que ingresar al quirófano en varias oportunidades para retirar la peligrosa sustancia de su cuerpo. De hecho, hace solo unas semanas se sometió a una nueva cirugía de extracción que espera que sea la última y poder pasar el trago amargo que los biopolímeros le han hecho pasar.

Marcela Reyes mostró las cicatrices de su retaguardia a causa de los biopolímeros

Actualmente, Marcela se está recuperando de su más reciente intervención y concedió una entrevista para hablar sobre cómo avanza su salud. En medio de la conversación, la paisa se atrevió a mostrar por primera vez la cicatrices de sus glúteos.

Con mucho valor, se bajó un short faja y dejó al descubierto su retaguardia. En las imágenes se puede ver que la DJ tiene una cicatriz de lado a lado en la parte inferior de uno de sus glúteos, la cual trata de cubrir con micropore, y aseguró que es igual en el otro lado.

“Yo nunca he mostrado. O sea, jamás. Nadie sabía dónde estaban, pero aquí donde ustedes ven este micropore, toda esta es mi cicatriz en cada glúteo”.

Reveló Marcela en Lo sé todo.

Como era de esperarse, las imágenes generaron todo tipo de reacciones e impactaron a más de uno. Varios internautas le desearon una pronta y definitiva recuperación a Marcela. Además, reflexionaron sobre las graves consecuencias que se pueden enfrentar por los “retoquitos” estéticos.

“Que locura dañando el cuerpo y quedan peor .por no hacer ejercicios”

“Ufff. Muy duro. 😢 La gente crítica y dice: “Está bueno que le pase por vanidosa o vanidoso”. Y sí, ok, la vanidad quizá sea la madre, pero no de las malas prácticas que propician este tipo de procesos tan dolorosos. Nadie quiere, ni debería, pasar por esto ❤️”

“Que duro ese proceso, es más resignación que orgullo”

“No debería mostrar esas cosas, qué impresión 🤢”

Comentaron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No