Farándula

Marcela Reyes confirma que es positivo para coronavirus

Marcela Reyes confirma que es positivo para coronavirus por medio de sus redes sociales.

La reconocida Dj Marcela Reyes confirmó por medio de su perfil de Instagram que contrajo coronavirus (covid-19), luego de cumplir algunos compromisos en medio de la cuarentena.

Desde que inició la cuarentena, Marcela Reyes dedicó la mayoría del tiempo para reencontrarse con ella misma y sanar las heridas que le dejaron acontecimientos de su pasado.

La empresaria, también salió en varias ocasiones durante la cuarentena por sus compromisos laborales cumpliendo con las medidas de seguridad, sin embargo, esto no fue suficiente y Reyes terminó contagiándose.

Marcela Reyes confirma que es positivo para coronavirus

View this post on Instagram

#MarcelaReyes dio positivo para #coronavirus #covid19, quién además estuvo hace pocos días compartiendo con #PaolaJara #JessiUribe y #DaikyGamboa 😳

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Lee también: Marcela Reyes demuestra que Dj Exotic aun la busca

Mediante un comunicado oficial que brindó su mánager Sergio Aguilar, confirmó que la Dj tiene coronavirus.

El equipo de trabajo de Marcela Reyes se permite comunicar que hemos sido informados que nuestra artista dio positivo para COVID-19”,

se dijo en dicho comunicado.

Hemos tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por lo que todas las personas que tuvieron contacto con ella los últimos días han sido informados y se realizarán el examen pertinente”.

continúa expresando:

Por último, se pidió a los seguidores de Marcela mucha solidaridad en este momento tan difícil, el cual, la famosa está tomando como una prueba.

Dios que siempre se haga tu voluntad (…) Todo pasa para bien, nunca dudo de ti y recibo tus pruebas con amor y agradecimiento”,

puntualizó.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close