FARÁNDULA

Marcela Reyes denuncia amenazas con fotos íntimas

La DJ famosa por escándalo de infidelidad ha hecho unas serias declaraciones. Ahora, Marcela Reyes denuncia amenazas con fotos íntimas

Las redes sociales se conmocionaron hace varias semanas cuando estalló un inusual escándalo. Primero, surgió un video viral en el que una mujer pateó furiosamente una puerta para enfrentar a su esposo y a su amante, quien era una de sus mejores amigas. Luego, surgieron varios memes sobre la situación. Finalmente, se aclaró la situación y se supo que se trataba de la DJ Marcela Reyes, de su ahora exesposo DJ Exotic y la modelo Valeria Gutiérrez. El caos y las críticas inundaron las redes sociales y se volcaron en apoyo a Marcela Reyes.

La situación generó controversia, incluso llenó de críticas un polémico matrimonio al que asistieron el DJ Exotic, Valeria Gutiérrez y la famosa modelo caleña Elizabeth Loaiza. Ahora, se abrió un nuevo capítulo en este turbio asunto. Marcela Reyes denuncia amenazas con fotos íntimas en sus redes sociales. La DJ aprovechó su Instagram oficial para denunciar a las modelos Karen Parra y Daniela Gutiérrez, hermana de Valeria Gutiérrez. Marcela Reyes afirmó que estas mujeres robaron fotos y videos íntimos que grabó con su exesposo y la están amenazando con divulgar ese material gráfico.

“Es súper grave, es una falta de respeto inmensa de parte de estas señoritas”, dijo Marcela para iniciar con la denuncia. “Se tiene que tener muy poquito valor en el alma y temor a Dios para hacer lo que hacen estas mujeres, que fue coger el celular de mi exesposo y robarse fotos y videos íntimos en donde yo estaba con él”, aseguró la DJ. Marcela Reyes denuncia amenazas con fotos íntimas y el siguiente es el video de la acusación y algunas pruebas de los chats con estas mujeres:

¿Qué opinas de la seria denuncia de Marcela Reyes?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar