Farándula

Marcela Reyes presume glúteos y busto después de cirugías

La popular DJ superó complicaciones de salud. Por tal razón, Marcela Reyes presume glúteos y busto después de cirugías de gran importancia.

Marcela Reyes es una talentosa DJ, modelo e influenciadora que saltó a la fama en 2019 con un video en el que aparece enojada golpeando una puerta. Allí, se encontraba su expareja el Dj Exotic con su amante, Valeria Gutiérrez, mejor amiga de la afectada. Desde ese momento, Marcela Reyes cobró gran repercusión mediática que aprovechó para potenciar sus redes sociales. Por tal razón, en su Instagram muestra su trabajo musical y algunos aspectos personales. De igual forma, Marcela Reyes presume sus glúteos y su figura en general constantemente. Sin embargo, algunas complicaciones de salud de la DJ acapararon toda la atención.

Marcela Reyes se recupera de importantes cirugías

Te puede interesar:
En pelea, terminó fiesta de cumpleaños del hijo de Marcela Reyes

Marcela Reyes ha sufrido varias complicaciones de salud en los últimos meses. Por ejemplo, a mediados del 2020 se conoció que la DJ tenía biopolímeros en sus glúteos, por lo que debió someterse a varias cirugías. Luego, en febrero del 2021 Marcela Reyes fue operada de urgencias por ruptura de prótesis mamaria. Miles de personas se solidarizaron con la también influenciadora, pues fueron noticias abrumadoras. Sin embargo, después de estos duros momentos Marcela Reyes presume glúteos y busto después de cirugías. Para ello, se ha encargado de posar en ropa interior, en vestido de baño y con profundos escotes. La siguiente imagen es un claro ejemplo de lo anteriormente mencionado:

Varios de su más de un millón setecientos mil seguidos de Instagram le han manifestado su apoyo y sus elogios para la figura que posee. Marcela Reyes muestra su busto y sus glúteos en perfecto estado, aunque algunos usuarios de redes sociales han llegado a afirmar que dichas imágenes fueron tomadas antes de las cirugías.

¿Qué opinas de la figura de Marcela Reyes?

Comentarios de Facebook

Back to top button