En pelea, terminó fiesta de cumpleaños del hijo de Marcela Reyes - Candela
Farándula

En pelea, terminó fiesta de cumpleaños del hijo de Marcela Reyes

En pelea, terminó fiesta de cumpleaños del hijo de Marcela Reyes, así se pudo ver en las diferentes redes sociales, donde quedó registrado el bochornoso momento.

La Dj Marcela Reyes realizó una gran fiesta de cumpleaños para su hijo Valentino, a quien tuvo con el también Dj Exotic.

Como se recuerda, en el 2019 se hizo viral un video en el que Marcela Reyes, quien para entonces era una completa desconocida, irrumpió a patadas en una habitación de un motel donde su expareja el Dj Exotic estaba siéndole infiel con una de sus amigas.

La bochornosa pelea en cumpleaños del hijo de Marcela Reyes

El video se hizo tan famoso, que hoy en día la mujer es una reconocida influencer, pero hasta el momento no le ha perdonado al hombre lo sucedido en ese entonces.

Cabe mencionar que los Dj tienen un hijo a quien llamaron Valentino. El pequeño estuvo de cumpleaños por estos días y Reyes le realizó tremenda fiesta donde incluso le regaló un pony.

No obstante, la felicidad se tornó oscura, pues al evento llegó el padre del pequeño en compañía de su pareja (con quien le fue infiel a Marcela) y otra de sus examigas.

Esto no le cayó nada bien a la empresaria y los sacó en medio de golpes e insultos del lugar. Algunos asistentes grabaron el hecho y posteriormente lo publicaron en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button