FARÁNDULA

Margarita Rosa dejó poco a la imaginación con sensual foto

Margarita Rosa de Francisco publicó una sensual foto que dejó poco a la imaginación

Pocas mujeres de la farándula nacional logran mantenerse en el centro de las miradas por tanto tiempo como lo ha hecho Margarita Rosa de Francisco. Así mismo, la actriz caleña aprovecha sus redes sociales para mostrar su vida cotidiana y algunos de sus proyectos. Sin embargo, la última publicación de Margarita Rosa realizó se salió un poco de lo que acostumbra a mostrar. La siguiente es la sensual fotografía que dejó poco a la imaginación:

View this post on Instagram

#tbt #revistasoho Foto @salvatoremotogp !!!!!!!

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

Esta legendaria mujer de la farándula colombiana publicó una fotografía recordando el pasado. En esta oportunidad, Margarita Rosa rememoró cuando tuvo la oportunidad de posar para la revista Soho. En la fotografía aparece ligera de ropa y sin brasier, por lo que sus senos sobresalen. De esta forma, los seguidores de la actriz y presentadora alucinaron con la sensual fotografía dejando cientos de halagos y piropos en los comentarios.

View this post on Instagram

En el gimnasio.

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

La publicación ya cuenta con más de 20 mil `me gusta´. Algunas de las reacciones más destacadas fueron de Andrea Serna, Iván Lalinde, Greeicy Rendón, Estefanía Borge y Ana Karina Soto entre muchas otras. La sensualidad de Margarita Rosa con esta foto, en la que recordó una caliente sesión fotográfica, fue furor en redes sociales. Así mismo, la sensual fotografía de Margarita Rosa generó el deseo en algunas personas de volver a verla en televisión nacional. Recordemos que la presentadora ha estado alejada de los medios desde hace algún tiempo.

View this post on Instagram

“Se le ven los años”.

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

¿Qué opinas de la sensual foto de Margarita Rosa?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar