Farándula

Margarita Rosa en problemas por insultar emblema de Colombia

La actriz dio un paso en falso en redes. Ahora, Margarita Rosa en problemas por insultar emblema de Colombia en pleno paro nacional

Margarita Rosa de Francisco es una persona bastante activa en redes sociales cuando de hablar sobre temas políticos se trata. Por tal razón, la caleña ha ganado varios críticos que la cuestionan y debaten sus argumentos, principalmente en Twitter. Incluso, la actriz salió a jugar con los graves insultos que recibe a diario en redes sociales. Ahora, Margarita Rosa quiso insultar un emblema de Colombia en pleno paro nacional y miles de personas se fueron en su contra. Las palabras de la caleña no cayeron nada bien en diferentes sectores.

Margarita Rosa en problemas por insultar un emblema de Colombia en un momento tan complicado para el país. Recientemente, la caleña se pronunció en su Twitter para que la gente también protestara en contra del himno nacional, escrito en 1887 por Rafael Núñez. “Protestemos también contra el bodrio que es nuestro himno nacional”, escribió la actriz en su Twitter oficial. Esto desató la furia de muchas personas, tanto seguidores como detractores. Así mismo, los insultos no escasearon en las respuestas al comentario original. El siguiente es el trino mencionado:

Muchas personas criticaron a Margarita Rosa por insultar este emblema de Colombia en un momento ta álgido como el paro nacional. Por tal razón, la caleña pidió disculpas ante sus casi 2 millones de seguidores. “No puedo negar que el himno colombiano no me parece bonito. Pero les pido disculpas por haber hecho un chiste sobre eso en un momento tan inoportuno. Abrazo a todos y perdón”, escribió la actriz. Finalmente, muchos de sus seguidores la perdonaron y acordaron enfocar sus esfuerzos para seguir protestando en contra del gobierno.

¿Qué opinas del problema de Margarita Rosa por insultar emblema de Colombia?

Comentarios de Facebook

Back to top button