FARÁNDULA

Margarita Rosa juega con los graves insultos que recibe a diario

La reconocida presentadora tomó un tono irónico y revolucionó las redes sociales. Ahora, Margarita Rosa juega con los graves insultos que recibe a diario

Margarita Rosa de Francisco es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia. Sin embargo, la caleña se ha ganado incontables detractores en redes sociales por sus posturas políticas. Primero, Margarita ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para opinar sobre el rumbo político del país. No obstante, algunos seguidores de distintos partidos políticos se han volcado en contra de ella. De igual forma, esto ha generado una enorme cantidad y variedad de insultos contra Margarita pese a que la caleña era una de las presentadoras más respetadas del país.

Recientemente, Margarita se refirió sobre la decisión de la Corte Constitucional de permitir el consumo de la dosis mínima y de bebidas alcohólicas en espacios públicos. “Ahora, la moda del sentido común es llevar a asegurar que el que piensa distinto está drogado. Para mí, la droga del rebaño es el sentido común”, escribió la presentadora en su Twitter. Acto seguido, varios usuarios insultaron fuertemente a Margarita, quien se intentó calmar la situación. “Yo no entiendo por qué tantos como este señor se toman como una agresión directa una simple opinión como la mía. ¡Tranquilos! No pasa nada, no están de acuerdo y ya”, dijo la presentadora.

View this post on Instagram

#tbt #revistasoho Foto @salvatoremotogp !!!!!!!

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

Margarita Rosa juega con los graves insultos que recibe a diario y sus seguidores la apoyan

El momento ha dado un radical giro, pues Margarita Rosa juega con los graves insultos que recibe a diario. Por tal razón, la reconocida presentadora tomó un tono irónico y revolucionó las redes sociales. El siguiente es el tweet con la que la presentadora jugueteó con los insultos que recibe:

La situación se tornó muy jocosa para muchos usuarios, quienes no dudaron en compartir el trino y en responder con comentarios o imágenes graciosas. Incluso, algunos le recomendaron plataformas como Uber o Waze para poder llegar más rápido a donde sus detractores la mandan. Margarita se tomó con mucho humor los graves insultos que recibe.

Jocosa respuesta a trino irónico de Margarita Rosa de Francisco

¿Qué opinas del humor con el que Margarita Rosa respondió a los graves insultos que recibe?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba