Background

“No aguanta el irrespeto”: Martha Bolaños no se guardó nada tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’

En redes sociales, Martha Isabel Bolaños habló tras ser eliminada de La Casa de los Famosos y no dudó en enviarle tremenda pulla a La Segura.

Martha Isabel Bolaños habló tras ser eliminada de La Casa de los FamososFoto: @marthaisabelii / Instagram / (04/06/2024)

Una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos es Martha Isabel Bolaños, pues la actriz destacó por sus múltiples peleas con La Segura, Karen Sevillano, Pantera, Alfredo e incluso con Julián Trujillo, que hacía parte de su equipo. Esto hizo que Bolaños fuera amada y odiada por muchos, y su participación en el formato no pasó desapercibida ni un solo segundo.

No obstante, el pasado 2 de junio, la historia de Martha dentro del reality llegó a su fin y se convirtió en la nueva eliminada. Su salida desató todo tipo de reacciones en redes sociales y La Segura no dudó en tirar la casa por la ventana para celebrarlo.

Martha Isabel Bolaños habló tras ser eliminada de La Casa de los Famosos. ¡No se guardó nada!

Tras todo el alboroto por su eliminación, Martha decidió reaparecer en su cuenta de Instagram para hablar de su experiencia en el reality y cómo se siente actualmente. En ese sentido, la actriz aseguró que se fue muy tranquila y está feliz, aunque le hubiera gustado ganar el programa. De igual manera, le agradeció a sus seguidores por el apoyo.

Pero, lo que sorprendió a más de uno es que dijo que no iba a responder a todo el odio que le ha llegado por el equipo Papillente con más odio. Además, advirtió que no va a permitir que le falten al respeto, ni que le hagan bullying, así que piensa mantenerse protegida.

“Ustedes vieron, yo qué les voy a decir. Mucho respeto para los seguidores del equipo Papillente. Esto es un juego, no les voy a devolver el odio con odio. Igual, distancia porque no aguanta el bullying, no aguanta el irrespeto, el maltrato. No vamos a permitir, nos vamos a hacer respetar y vamos a mantenernos protegidos”.

Aseveró Martha en su Instagram.

Y eso no es todo, pues aprovechó para tirarle tremenda pulla a La Segura. ¿Cómo así? Resulta que reposteó una imagen en la que un seguidor aseguró que Martha se llegó a ganar el cariño de muchos colombianos, mientras que la influenciadora terminó siendo odiada. ¡Qué, qué!

Ahora que Martha Isabel Bolaños habló tras ser eliminada de La Casa de los Famosos, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

27
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No