Background

¿No será presentadora? Claudia Bahamón tendrá un nuevo rol en ‘MasterChef’

Claudia Bahamón anunció su papel en MasterChef y generó revuelo en redes sociales, puesto que muchos se preguntan si no será presentadora.

Claudia Bahamón anunció su papel en MasterChefFoto: @claudiabahamon / Instagram (03/06/2024)

Claudia Bahamón sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que durante la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia, no solo continuará como presentadora, sino que también asumirá un nuevo rol relacionado con uno de sus mayores intereses: la conservación del medioambiente. La modelo, los jueces y varios participantes han estado compartiendo fotos y videos detrás de cámaras, mostrando la dinámica de esta temporada y la inclusión de la chef mexicana Adria Marina.

¿Cuál será el papel de Claudia Bahamón en MasterChef?

En una de sus publicaciones recientes, Claudia Bahamón reveló a sus más de cinco millones de seguidores que además de ser la cara del programa, también aportará consejos y comentarios sobre la conservación del medioambiente, integrándolos con el mundo de la cocina de manera natural. “MasterChef me regala la oportunidad de convertirme en un agente de cambio, inspirar a otros a cocinar con amor por el planeta y a disfrutar de la vida de forma responsable”, escribió.

La modelo aprovechó la misma publicación para solicitar a sus fans sugerencias que pueda considerar en su nuevo rol ambientalista dentro del programa. La creatividad de sus seguidores no se hizo esperar, ofreciendo ideas como: “¿Cómo manejar los desperdicios?”, “Preparaciones con el alimento que sobra”, “¿Cómo usar al máximo los recursos naturales al momento de cocinar?” y “Reto creativo cocinando recetas de aprovechamiento”.

Claudia Bahamón también mencionó que, de vez en cuando, compartirá Pildoritas fuera del guion, abarcando temas desde la importancia de elegir ingredientes locales y de temporada hasta la reducción del desperdicio de alimentos. Este nuevo enfoque promete enriquecer el contenido de MasterChef Celebrity y al mismo tiempo, educar a los espectadores sobre prácticas culinarias sostenibles.

¿Qué opinas de qué Claudia Bahamón anunció su papel en MasterChef? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No