FARÁNDULA

Mary Mendéz enseñó lo “tragona” que podía ser en el pasado

La presentadora rescató un video gracioso. Ahora, Mary Mendéz enseñó lo “tragona” que podía ser en el pasado y desató las burlas y suspicacias

Mary Mendéz es un todo un ejemplo en el mundo fitness y en el de la presentación. Su carrera es bastante extensa, por lo que ha ganado gran reconocimiento en el medio, alcanzando más de un millón de seguidores en Instagram. Así mismo, su belleza física es innegable. Aunque a muchos les sorprendió el cambio físico que la presentadora logró con el paso del tiempo. Ahora, la integrante del programa ‘La Red’ del Canal Caracol rescató un divertido video del pasado. Por tal razón, Mary Mendéz enseñó lo “tragona” que podía llegar a ser hace varios años atrás.

Mary Méndez aprovechó para publicar un video del pasado los jueves de #TBT. Por tal razón, la presentadora publicó imágenes del programa ‘Francotiradores’, del cual hacía parte junto a César Escola. Mary Mendéz enseñó lo “tragona” que podía ser en el pasado. Esto se debe a que en dicho video mete gran parte de un enorme pan en su boca. “#TBT. Aunque mis amigos de La Red no lo crean, yo en otras épocas SÍ comía… (es una broma)”, escribió la presentadora en la descripción del video. La siguiente es la publicación de la presentadora que generó burlas y suspicacias:

Mary Mendéz enseñó lo “tragona” que podía ser. Sin embargo, algunas personas dieron connotación sexual al video. Incluso, Carlos Vargas dejó un mensaje que hizo referencia a que Mary aún conserva sus habilidades de meter grandes cosas en su boca. “Jajajajajajaja, amiga pero lo ‘tragoncita’ lo conservas jajajaja”, escribió el presentador de La Red. La publicación generó muchas risas entre los seguidores de la presentadora de 43 años de edad.

¿Qué opinas de la curiosa habilidad de Mary Méndez?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar