FARÁNDULA

Más leña al fuego: Alzate se pronunció sobre su infidelidad

Alzate fue preguntado por la infidelidad que reveló su examante Carolina Ramírez. El cantante de música popular metió más leña al fuego con sus declaraciones

Hace apenas unas semanas Carolina Ramírez, famosa relacionista pública, reveló que había mantenido una relación extramatrimonial con el cantante de música popular Alzate. La noticia sorprendió a todos los seguidores del artista, pues Alzate tiene una pequeña hija con su esposa. Carolina afirmó que estuvo 3 años junto a Alzate, y que incluso había perdido un bebé del artista. Ahora el artista fue cuestionado por su infidelidad.

View this post on Instagram

El mejor estado emocional de un ser humano, no es estar feliz, si no estar tranquilo. 🙅🏽‍♀️

A post shared by Carolina Ramirez Personal (@caritoramirez88) on

En el programa `Lo sé todo´ del Canal Uno se encargaron de interrogar a Alzate sobre su infidelidad, pero el artista sorprendió con lo que dijo. “En este momento estoy siendo un caballero, conservando el silencio. Estoy muy bien con mi familia. No voy a hablar de este tema por ahora”, dijo el cantante de música popular. La periodista de este medio, Violeta Bergonzi, afirma que las declaraciones del cantante están impulsadas por recomendación de su abogado.

En redes sociales el cantante ha recibido algunos insultos por parte de algunos usuarios por la situación con Carolina. Alzate ha sido tildado de “Judas” y ha sido cuestionado por el manejo que le dio a la situación con su esposa y su examante. Por ahora el artista seguirá guardando silencio hasta nueva orden de su abogado, y lo más importante, continuará con sus presentaciones a lo largo y ancho del país y en el extranjero.

¿Qué opinas del manejo que Alzate le está dando al tema de su infidelidad?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba