CURIOSIDADES

RCN da golpe decisivo a Caracol para salir de la crisis

El Canal RCN acaba de contratar a un importante ex integrante del Canal Caracol. Esto significa un golpe decisivo para poder salir de la crisis

La actualidad del Canal RCN no es la mejor. Una seria crisis que arrastra desde hace varios años los ha llevado a ejecutar varios cambios en diferentes aspectos. El Canal tuvo que apostar a producciones exitosas del pasado como `Betty, la fea´. Sin embargo, la enorme caída de su rating trajo graves consecuencias al canal, ocasionando multitudinarios despidos.

View this post on Instagram

¿Quién más se levantó calculando cuánto falta para que sea fin se semana 🙈🤣? ¡FELIZ LUNES! . #YosoyBettyLaFea #BettyLaFea @anaorozcoof @marioduartedlt

A post shared by Canal RCN (@canalrcn) on

El canal ha cambiado de administración en varias oportunidades, por lo que proyectos prometedores como `La Movida´ han quedado estancados hasta nuevo aviso. Sin embargo, algunas decisiones han sido positivas para RCN, pues recientemente uno de sus programas le ganó en rating a uno de Caracol, algo que no pasaba hace mucho tiempo. Ahora, el canal de la Organización Ardila Lule ha dado un golpe decisivo a Caracol para salir de su crisis.

Se trata de la reciente contratación de Javier Fernández por parte de RCN. `El Cantante del Gol´, como se le conoce a Javier, es considerado por muchos como el narrador de fútbol más importante del país. La noticia asombró enormemente, pues el narrador salió del Canal Caracol apenas en enero de este año.

Así mismo, el golpe decisivo de RCN se suma al propinado por Win Sports, quien cuenta con los servicio de Javier Fernández desde abril del presente año. La popularidad y el profesionalismo de `El Cantante del Gol´ lo llevó a ser reconocido internacionalmente, pues sus narraciones de los partidos de la Selección Colombia para el Gol Caracol eran inconfundibles.

Ahora, Javier Fernández se encargará de narrar los partidos de la Selección Colombia Sub 20, la cual disputará el Mundial de esta categoría desde el 23 de mayo en Polonia. El combinado nacional comparte grupo con los locales, con Tahití y con Senegal. Sin embargo, no hay duda alguna que el gran atractivo de ese Mundial para Colombia será la narración de `El Cantante del Gol´ para RCN. Este es un golpe decisivo de RCN para buscar ganarle en rating al Canal Caracol.

¿Verás los partidos de la Selección Colombia por el Canal RCN o por el Canal Caracol?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba