Epa Colombia revela que le hicieron brujería para robarle dinero - Candela
Farándula

Epa Colombia revela que le hicieron brujería para robarle dinero

Epa Colombia revela que le hicieron brujería para robarle dinero. El hecho tiene impactados a sus seguidores y demás internautas quienes dan sus opiniones al respecto.

Daneidy Barrera, hace algunas semanas confesó en sus redes sociales que empleados suyos la estaban robando. Ellos mismos, estaban vendiendo sus productos sin la misma calidad que ella ofrece, para darlos más económicos.

Ahora, la empresaria de queratinas decidió hablar más detalladamente de cómo se dio cuenta que esas personas le estaban robando.

De acuerdo con lo visto a través de las redes sociales de Epa Colombia, la mujer contó que la contadora de su negocio desde el principio la estuvo engañando ya que ella le decía que supuestamente también trabaja con Farina.

Epa Colombia fue víctima de brujería

Conseguí una contadora y me robó 1.800 millones. Amiga, me hizo brujería (…) Yo era una maldita porque me dejé enredar, o sea, yo era muy tonta, yo ni veía ni escuchaba, y asimismo me puso el muñeco”, relató.

Yo veía que la plata no se veía (…) Ella me hizo brujería, yo ya me limpié de eso, yo no quería decirlo hasta que me limpiara (…) Me puso el muñeco”, contó mientras mostraba el muñeco con el que le habrían hecho brujería.

¿Cómo me di cuenta de cuenta que me estaba haciendo brujería? Porque me estaba robando y yo no me estaba dando cuenta de lo que estaba de lo que estaba realmente pasando. Y yo veía, amiga, que la plata no se veía”, agregó.

Yo no creía en eso, hasta que me pasó a mí. Estaba dentro de mi empresa. ¿Cómo yo me di cuenta? Nada, amiga, yo hice la promoción y vendí para recoger el dinero y, entre todas esas casas que estaban pronosticadas para vender en septiembre, en noviembre, amiga, estaba ahí adentro”, dijo.

¿Qué piensas de estas revelaciones de Epa Colombia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button