Mateo Carvajal está soltero nuevamente, ¿ya estará buscando novia? - Candela
Farándula

Mateo Carvajal está soltero nuevamente, ¿ya estará buscando novia?

Un amigo suyo dejó al descubierto que Mateo Carvajal está soltero, la relación con la modelo Stephanie Ruiz, no va más.

Según contó Mateo Carvajal hace algún tiempo, él y la modelo Stephanie Ruiz se conocieron a través de una aplicación de citas, a partir de ese día al ganador del Desafío 2017 se vio muy feliz al lado de la paisa en reuniones familiares y fiestas decembrinas, no obstante, las mieles del amor parecen haber llegado al final.

¡Recibiendo hojas de vida! Mateo Carvajal está soltero nuevamente

El deportista e influenciador goza de fama gracias a su contenido digital, razón por la que es invitado a cientos de eventos, siendo uno de los más recientes en el que su amigo Belmer Ospina o más conocido como ‘Be’ dio la noticia de que Mateo Carvajal supuestamente estaba soltero, tras terminar su relación con la modelo Stephanie Ruiz.

¨Mateo está buscando novia porque está soltero, para que todos sepan. Lo dejaron hace poco¨

Dijo Belmer Ospina refiriéndose a la situación de Mateo Carvajal

Cabe aclarar que Mateo no ha salido a desmentir la noticia, ni se ha pronunciado al respecto, pues todo parece indicar que ahora está enfocado en compartir tiempo con su hijo Salvador, producto de la relación amorosa que tuvo con la presentadora Melina Ramírez con quien ahora lleva una excelente amistad.

¿Crees que Mateo y su novia terminaron?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button