La hermosa mujer que sería la nueva novia de Mateo Carvajal | Candela
Farándula

La hermosa mujer que sería la nueva novia de Mateo Carvajal

La hermosa mujer que sería la nueva novia de Mateo Carvajal. El deportista presumió a la misteriosa mujer en sus redes sociales.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de Mateo Carvajal, se pudo ver que el deportista contó que creó un perfil en una aplicación de citas y allí conoció a una mujer con la que acordó tener una cita.

Hey people, me metí en una aplicación para conseguir citas en Tinder y ya llegué y estoy esperando a que la cita baje, por si algo me llega a pasar, vea los quise mucho listo (risas)”, contó mientras esperaba en su carro a la misteriosa mujer.

Mateo Carvajal ya tendría pareja

Posteriormente, se dejaron ver en la fiesta privada de la celebración del cumpleaños de su abuela, donde se vio que “doña Celi le dio la bendición” a la mujer llamada como Stephanie Ruíz.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado que sean pareja, sin embargo, el hecho de que hayan estado juntos en un evento familiar llevó a los internautas a asegurar que ya tienen un romance.

Por otro lado, hubo varios internautas que aseguraron que Stephanie Ruíz tiene rasgos similares a Lina Arroyave, Luisa Fernanda W exparejas de Mateo Carvajal, asimismo, también algo de parecido con Jessica Cediel con quien el deportista salió por algunas ocasiones.

¿Te gustaría que Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz sean pareja?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button