Mateo Carvajal le respondió a seguidora que le dijo mantenido - Candela
Farándula

Mateo Carvajal le respondió a seguidora que le dijo mantenido

El influenciador Mateo Carvajal le respondió duramente a una seguidora que le dijo mantenido luego de que él publicara varias historias mostrando lo que le da su actual pareja.

No es la primera vez que a este famoso lo critican por los contenidos que sube en sus redes sociales; Carvajal suele compartir mucha información y detalles de su día a día, para así mantener a su comunidad digital activa. Sin embargo, una respuesta por parte de una seguidora lo obligó a cantarle la tabla.

Mateo Carvajal le respondió a seguidora con un duro mensaje

Por medio de las historias de su cuenta personal de Instagram, Mateo Carvajal le dejó ver a sus más de 4 millones de seguidores varios lujos, detalles y comodidades que le da su actual pareja, la modelo Stephanie Ruiz, los cuales destaca como una gran ayuda y un buen ejemplo de crianza.

Tras pasado un tiempo de publicadas dichas historias, una seguidora lo cuestionó duramente por ser un “mantenido”.

¿Le parece un orgullo ser un mantenido? Pues siga siéndolo. A mí no me gustaría que me mantuvieran porque no hay nada como ganarse la vida uno mismo”

Respuesta de una usuaria de Instagram a Mateo Carvajal.

Si bien Mateo comparte hasta lo que paga en los restaurantes, la respuesta de esta usuaria le dio el papayazo para dejar un contundente mensaje a todas sus seguidoras manifestando cómo se debe colaborar, cuidar y amar a un hombre, no sin antes decirle envidiosa y bruja malvada a quien le dijo mantenido.

“Señoras, tranquilas, no es que Stephanie me dé todo y me mantenga. Es que a ella le nace colaborarme, porque al hombre se le debe ayudar, se le debe querer, cuidar y contemplar en lo económico, en lo emocional.”

Dijo el influenciador.

¿Crees que Mateo Carvajal tiene razón? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button