Mateo Carvajal se enfrentó al novio de su ex Melina Ramírez

Por medio de un versus en Instagram, Mateo Carvajal se enfrentó al novio de su ex, Juan Manuel Mendoza y así le fue.

Mateo Carvajal se enfrentó al novio de su ex Melina Ramírez

De la relación amorosa de Mateo Carvajal con la presentadora y actriz caleña Melina Ramírez, nació el pequeño Salvador, un bebé que aunque tiene padres separados, tiene la fortuna de compartir con cada uno de ellos experiencias inolvidables.

Tanto Mateo como Melina volvieron a encontrar el amor y aunque en algunos casos es imposible de sobrellevar, el deportista aseguró que su relación con Juan Manuel Mendoza, actual prometido de su ex, es buena.

Puso a elegir a sus seguidores, Mateo Carvajal se enfrentó al novio de su ex en un versus

Melina Ramírez aseguró haber encontrado el amor de su vida, razón por la que actualmente se encuentra alistando todo para la boda con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza, mientras tanto, Mateo Carvajal quien ha tenido algunas parejas después de la mamá de su hijo, al parecer de nuevo esta soltero.

Con 29 años, Mateo Carvajal es considerado uno de los hombres más apuestos de Colombia, pues en sus redes sociales frecuentemente comparte contenido de su día a día, sus rutinas de ejercicio, las actividades con su hijo e incluso da o pide opinión sobre algunas cosas en especifico, como sucedió recientemente cuando decidió hacer un versus en su cuenta de Instagram.

La dinámica consistió en ¿a quien prefieres?, en donde Mateo debía elegir según las opciones, no obstante, en una de ellas lo pusieron a él y al actual prometido de su ex pareja, Juan Manuel Mendoza. Como se dice coloquialmente, el deportista no tuvo pelos en la lengua y su repuesta fue: ¨Este también chao atendido, ya también gané, el que sigue¨.

Las respuestas de Mateo molestaron a algunos de sus seguidores, quienes aseguraron que la actual pareja de Melina es mejor que él y que por ¨bobo¨ fue que la presentadora lo dejó. Cabe resaltar que en la dinámica también estuvieron: Dani Duke y Luisa Castro; Fico y Petro; Aida y Jenn; Balvin y Residente, entre otros.

¿Qué piensas tú de la dinámica de Mateo Carvajal?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No