Farándula

Mateo Carvajal reapareció con extraño tatuaje en su cabeza

El deportista Mateo Carvajal reapareció y sorprendió a muchos. Un extraño tatuaje en su cabeza llamó la atención de miles de personas

Mateo Carvajal es uno de los deportistas élite más reconocidos de Colombia. El antioqueño se catapultó a la fama gracias al programa Desafío Súper Humanos 2017. Así mismo, fue en dicho programa en donde conoció a Melina Ramírez, con quien actualmente está esperando un bebé. Sin embargo, el deportista volvió a ser noticia recientemente por un extraño tatuaje en su cabeza. Las siguientes son las fotografías del tatuaje de Mateo Carvajal:

Tatuaje de Mateo Carvajal en su cabeza
Tatuaje de Mateo Carvajal en su cabeza

Tatuaje de Mateo Carvajal en su cabeza

Tatuaje de Mateo Carvajal en su cabezaEl tatuaje de Mateo Carvajal sorprendió enormemente a miles de sus seguidores. De igual forma, se originó una gran polémica en torno a este tatuaje. Muchas personas le solicitaron a Mateo que no se siguiera tatuando, y que pensara en cómo lo iba a ver su hijo en el futuro. No obstante, otro gran grupo de personas defendieron a Mateo, pues afirman que sus tatuajes se ven bien y qué él se los hace pensando en él y no en el qué dirán. Sus redes sociales están saturadas de tantos comentarios.

No es la primera vez que un tatuaje de Mateo Carvajal crea polémica. En el pasado, un tatuaje que se realizó en la cara también sorprendió a sus seguidores. En esa ocasión la parte exacta de la cara que se tatuó fue el pómulo. Así mismo, los brazos de Mateo son tal vez sus extremidades que más tatuajes albergan. Es bastante seguro que en muy poco tiempo Mateo vuelva a sorprender con otro tatuaje. Por tal razón, sus seguidores y detractores estarán más atentos que nunca a cualquier decisión que tome este reconocido deportista.

¿Te tatuarías la cara y la cabeza como Mateo Carvajal?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close