FARÁNDULA

Miles de críticas a Melina Ramírez por como lleva su embarazo

La presentadora e influenciadora Melina Ramírez está recibiendo miles de críticas. Esto se debe a algunas actividades que realiza durante su embarazo

La hermosa presentadora Melina Ramírez ha estado en el centro de atención desde que anunció su embarazo junto a su pareja, Mateo Carvajal. Sin embargo, miles de seguidores han criticado por algunas actividades que ha realizado durante su gestación. La primera vez, Melina fue criticada por asegurar que quería hacer un cambio en su vida para volverse vegetariana. Ahora, miles de nuevas críticas ha recibido la presentadora, pues en una publicación mostró cuando finalizó una maratón, lo que muchos consideraron como una actividad peligrosa para su embarazo.

View this post on Instagram

Correr con 6 meses y 8 kilos de más me cuesta mucho pero lo logramos hijo @salvadormateymely 💚🏃🏼‍♀️🤰🏼🔥💪🏻 #10k 📸 @olympustudios

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Aunque Melina recibió el apoyo de varios amigos, miles de seguidores la criticaron porque aseguran que hay que tener límites en el embarazo y que tanto ejercicio puede ser perjudicial. Claudia Bahamón y Javier Fernández, entre muchos otros famosos, felicitaron a Melina Ramírez por su gran logro deportivo. Sin embargo, las criticas no cesaron en la publicación de la presentadora. “Correr con 6 meses y 8 kilos de más me cuesta mucho pero lo logramos hijo”, escribió Melina en la descripción de la fotografía. Esto solo aumentó al malestar de los seguidores, pues demuestra que el esfuerzo que Melina hace es mayor al normal.

https://www.instagram.com/p/Bwxc-e0Jt6e/

La publicación ya cuenta con más de 170 mil `me gusta´ y casi 800 comentarios. De igual forma, Melina Ramírez hace caso omiso a las miles de críticas por las actividades que realiza durante su embarazo. Ella y Mateo siguen concentrados en sus trabajos y en su embarazo, el cual van mostrando y detallando en su canal de YouTube. Sin embargo, para muchas personas el riesgo que Melina y su pareja están tomando es muy grande, y solo esperan que no afecten a su hijo por sobrepasarse con el ejercicio.

¿Crees que Melina Ramírez se está excediendo con el ejercicio durante su embarazo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar