Mateo Carvajal tendría nuevo amor y es una hermosa mujer | Candela
Farándula

Mateo Carvajal tendría nuevo amor y es una hermosa mujer

Mateo Carvajal tendría nuevo amor y es una hermosa mujer, este rumor empezó a tomar fuerza gracias a que se les empezó a ver coincidiendo en diferentes sitios.

Mateo Carvajal, es uno de los actuales influenciadores que más da de qué hablar gracias a sus contenidos de las redes sociales.

Ahora, el deportista vuelve a estar en la mira gracias a que se empezó a especular que ya tendría pareja. De acuerdo con lo visto en diferentes perfiles de redes sociales donde se comparte contenido de famosos, se aprecia que el antioqueño está de viaje en Estados Unidos.

Mateo Carvajal estaría saliendo con hermosa mujer

Desde allí, ha compartido diferentes historias desde los lugares que visita, no obstante, estos empezaron a coincidir con las publicaciones de una mujer que aparece en la red social como Tata.

Al averiguar en el perfil de la joven, no se ve una descripción que revele a qué se dedica, pero al apreciar sus publicaciones se constata que viaje bastante.

Hasta el momento, Mateo ni la mujer se ha pronunciado al respecto por lo que esto es solo especulación por parte de los cibernautas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button