FARÁNDULA

Matías Palomeque ya apoya a la Selección Colombia

El bebé de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, se puso la tricolor nacional, y apoyó a la Selección Colombia contra España.

Matías Palomeque Cruz sigue dando de qué hablar. El bebé más famoso de la farándula colombiana es hincha furibundo de la Selección Colombia. Así lo mostró su madre, Carolina Cruz, en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

…y casi nueve meses después un 6 de abril a las 8:45am llegaste a nuestra vidas para hacernos estrenar el corazón y sentir el Amor mas grande del planeta. Llegaste sin avisar, sin pedir permiso, te adelantaste 2 semanas y me desconocí en fortaleza ya que toda mi vida he sido la más gallina de todas, hoy comprendo cuando mi mamá decía que el Amor por los hijos era algo inexplicable, y si, así es, inexplicable esto que siento por ti y que crece a cada segundo. TE AMO hijo de mi vida, gracias por llegar a convertirme en una mujer valiente, gracias por elegirme y enseñarme a ser más sensible y real, gracias por alegrar nuestros días y llenarlos de ilusión, esperanza y optimismo. Tu papá y yo no podemos darle más gracias a DIOS por dejarnos disfrutarte y sentirte, te amamos 👪❤️🙏🏼🙇🏼 gracias @lincpal por ser parte de la felicidad y dicha más grande de nuestras vidas, TE AMO!! Gracias por cada mensaje para Matías, gracias por el Amor, el respeto y la PACIENCIA, gracias por llenarnos de bonita energía por este medio. Feliz día de las madres a todas esas mujeres guerreras que se levantan todos los días con la ilusión de sacar a sus hijos adelante, feliz día y muchas bendiciones ❤️🙏🏼🌺 #ElDiarioDeUnaMamá

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Y si… Le gusta el fútbol. Imagínense como está el papá” afirmó Carolina en el pie de foto. Y es que para nadie es un secreto que Lincoln es un gran fanático del balompié. Incluso ha hecho parte del equipo de las estrellas de la actuación en Colombia.

La imagen ya está alcanzando los 200 mil me gusta, mientras se ha comentado en más de 3200 ocasiones. Muchos de los comentarios felicitan a Carolina y al tierno Matías.

¿Qué tal Matías Palomeque como hincha de la Selección Colombia?

También te gustará:

Un bebé cambia la vida de cualquiera pareja. 👶💑 Y eso lo saben la modelo y el actor colombianos. 😍😍 ¡Están que no se cambian por nadie! 👫💞 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rM9QJr

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, June 7, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar