Background

“Me dio guayabo”: Andrea Serna se puso sentimental con la salida de Campanita

Andrea Serna dedicó emotivo mensaje a Campanita y causó mucha sorpresa todo lo que dijo para despedirlo del Desafío XX.

Andrea Serna dedicó mensaje a CampanitaFoto: @andreasernafotos / Instagram / (07/06/2024)

Desde que comenzó la nueva temporada del Desafío XX, los televidentes han establecido una conexión especial con algunos de los participantes, no solamente por su rendimiento físico, sino también por su forma de ser. Este año, la competencia ha mostrado una diversidad de personalidades que han logrado ganarse el corazón de la audiencia y también de Andrea Serna.

Y sin duda alguna, uno de los participantes más destacó por su carisma fue Campanita, un exintegrante del equipo Omega. Este bailarín profesional ha sido una fuente constante de alegría y buen humor en la Ciudadela. Su espontaneidad y su habilidad para levantar el ánimo de sus compañeros lo han convertido en una figura querida tanto dentro como fuera del programa. Por eso, su reciente eliminación dejó un sin sabor en muchos.

Andrea Serna dedicó mensaje a Campanita tras su eliminación

La salida del integrante de Omega fue bastante emotiva. Antes de irse, Campanita expresó su gratitud por haber sido parte de esta experiencia única. Como es habitual, Andrea Serna se despidió del competidor frente a las cámaras con unas palabras cargadas de emoción: “hoy se va Campanita, la alegría del equipo Omega. No se pueden ir y despedir a Campanita sin un baile”. Pero, la despedida oficial guardaba un gesto aún más significativo.

Resulta que Andrea Serna, le dedicó unas sentidas palabras a Campanita en sus redes sociales, con las cuales dejó ver que era uno de sus favoritos. La presentadora confesó que no pudo evitar sentirse triste por la eliminación del también bailarín, que no se fue sin antes hacerla azotar baldosa.

En redes sociales, las emotivas muestras de afecto de la presentadora desataron todo tipo de comentarios. Muchos la aplaudieron por su cercanía con el participante y su sencillez. Otros, aprovecharon para decir que van a extrañar mucho ver a Campanita en la pantalla chica.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

40
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No