FARÁNDULA

Mejores memes por rumor de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

La supuesta nueva relación de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno ha traído mucha polémica. De igual forma, este asunto ha traído una oleada de memes

Luisa Fernanda W está atravesando momentos muy extraños en su vida. Todo empezó hace 3 meses aproximadamente con la trágica muerte de su pareja, Legarda. Sin embargo, la popular infuenciadora recibió el apoyo de millones de personas. Ahora, mucho de ese apoyo se ha perdido por un fuerte rumor que se ha posado sobre ella, pues hay versiones que afirman que está saliendo con el cantante Pipe Bueno.

View this post on Instagram

#FestivalVallenato2019 🤦‍♀️

A post shared by OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato0) on

Esto ha causado una gran polémica, pues para muchas personas aún no ha pasado el tiempo suficiente para que Luisa Fernanda W termine de hacer el duelo por la muerte de Legarda. Por consiguiente, las redes sociales han explotado con críticas y, sobretodo, memes al respecto. Estos son los mejores memes creados sobre el rumor de una posible relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, advirtiendo que algunos pueden ser realmente crueles:

La polémica por el rumor de una supuesta relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W es grande. Sin embargo, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto, por lo que las críticas sobre esta situación, que también incluye a Legarda, siguen en furor.

Por otra parte, también se especula que se le ha visto a Luisa Fernanda W muy cerca de Pipe Bueno porque están adelantando una colaboración musical. Sin embargo, esta versión tampoco ha sido confirmada. La influencer ha estado envuelta en muchas polémicas desde hace varios meses, ya sea por publicaciones con poca ropa o por como luce su rostro. Ahora, deberá afrontar un rumor sentimental que podría enfadar a sus seguidores y a otras personas.

¿Crees que los memes que se han hecho sobre la supuesta relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son muy crueles?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba