Farándula

Melina Ramírez asombra con su actual figura después del parto

Solo pocos días después de dar a luz la presentadora mostró su cambio. Ahora, Melina Ramírez asombra con su actual figura después del parto

Melina Ramírez y Mateo Carvajal dieron una noticia muy esperada por la farándula nacional hace días: el 30 de julio nació su primer hijo, Salvador. Desde aquel momento, tanto la presentadora como el deportista han hecho varias publicaciones en las que demuestran su amor por su primogénito. Cientos de miles de personas han observado al tierno niño y han dejado muchos elogios hacia él y hacia sus padres. No obstante, en las últimas horas la que se robó toda la atención fue Melina Ramírez.

Melina cerró su etapa de embarazo con la anterior fotografía. Por tal razón, explicó todas las situaciones y todos los cambios que tuvo que atravesar. Finalmente, agradeció a su hijo Salvador por permitirle vivir esta etapa y las que vendrán. No obstante, en las últimas horas Melina Ramírez asombra con su actual figura después del parto. La presentadora realizó una publicación en las historias de su Instagram donde se mostró días después de dar a luz. La siguiente es la publicación de la presentadora caleña que causó gran sorpresa en sus seguidores:

Melina Ramírez asombra con su actual figura después del parto, pues se ve mucho más delgada. Así mismo, causó sorpresa al revelar que está así 7 días después de dar a luz sin hacer ejercicio, sin faja y solo lactando. “¿Qué tal? ¿Voy bajando rápido o no tanto?”, preguntó Melina a sus seguidores. Sin embargo, está claro que la presentadora ha adelgazado en un corto lapso de tiempo después de dar a luz. Por otra parte, algunos usuarios se preguntan por qué Melina aún no ha posado junto a Mateo Carvajal.

¿Crees que Melina sí ha adelgazado después del parto?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close