Farándula

Mateo Carvajal sufre terrible accidente que lo alejará del deporte

El deportista antioqueño ha preocupado a sus seguidores con una sugestiva publicación. Ahora, Mateo Carvajal sufre terrible accidente casero

Mateo Carvajal es uno de los deportistas más populares de la farándula nacional. El antioqueño se dio a conocer a nivel nacional cuando ganó el Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017. Así mismo, su fama se vio fuertemente potenciada cuando anunció su relación con la presentadora Melina Ramírez, quien también hacía parte del reality show como anfitriona de Playa Oro. Por tal razón, el paisa potenció aún más sus redes sociales, alcanzando más de 2 millones y medio de seguidores solo en Instagram. Y fue justamente en esta red social en la que Mateo mostró un terrible accidente casero en el cual incluso hubo sangre.

Mateo también está atravesando momentos realmente especiales. Esto se debe a que está esperando junto a su pareja Melina Ramírez a su primer hijo. No obstante, en las últimas horas el deportista preocupa a gran parte de sus seguidores con una serie de publicaciones. Mateo Carvajal sufre terrible accidente doméstico y muestra toda la situación en las historias de su Instagram. Incluso, el angustioso momento generó una profunda cortada que hizo sangrar al antioqueño. Los siguientes son los videos recopilados del accidente doméstico que sufrió Mateo Carvajal:

En las imágenes se puede observar un enorme vidrio roto que cayó sobre el pie de Mateo. El corte que generó centímetros arriba del tobillo del deportista fue profundo. No obstante, Mateo tomó con tranquilidad la situación y trató de minimizar su terrible accidente casero. Luego, admitió que ese profundo corte le causaría gran dolor cuando lo estuvieran tratando en el hospital. Mateo deberá dejar la actividad física por un tiempo mientras se recupera de su terrible lesión.

¿Qué opinas del accidente casero que sufrió Mateo Carvajal?

Comentarios de Facebook

Back to top button