FARÁNDULA

Melina Ramírez reclamó en público a Mateo Carvajal por su hijo

La presentadora causó furor con su comentario ácido. Recientemente, Melina Ramírez reclamó en público a Mateo Carvajal por su hijo Salvador

Melina Ramírez es tendencia en la actualidad por su hijo y por su pareja, el deportista Mateo Carvajal. Su hijo Salvador nació hace poco y la presentadora ha mostrado todo su amor en sus redes sociales. Así mismo, la caleña mostró su abrumador cambio físico a tan solo semanas de haber dado a luz. Incluso, Melina posó en bikini en una despedida de soltera que llamó la atención de sus más de 3,4 millones de seguidores de Instagram. De igual forma, existe una controversia entre varios usuarios por la lejanía que se ha visto entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal últimamente.

View this post on Instagram

🌟Mejor dicho … . . . Sin palabras !

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Varios seguidores tanto de la presentadora como del deportista han comentado con extrañeza la distancia entre la pareja. Para muchas personas es inaudito que después de que naciera su hijo no se le volviera a ver a Melina junto a Mateo en redes sociales. Incluso, muchas personas han rumorado una posible separación. Sin embargo, la última publicación de la presentadora deja entrever que esto no es así. Recientemente, Melina Ramírez reclamó en público a Mateo Carvajal por Salvador con un divertido mensaje en un video del deportista paseando al bebé:

En el video el deportista demuestra su enorme felicidad al pasear con su hijo Salvador. Sin embargo, Melina Ramírez reclamó en público a Mateo Carvajal por su hijo. “Pero para cambiar el pañal sí se hace el loco. Todo bien”, escribió la presentadora acompañando el mensaje con una carita llorando de la risa. El jocoso mensaje demostró que la relación entre la caleña y el antioqueño no está atravesando por ningún problema como se rumoraba.

¿Qué opinas del divertido reclamo de Melina Martínez a Mateo Carvajal por Salvador?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar