FARÁNDULA

Las ardientes fotos de Melina Ramírez en despedida de soltera

La presentadora caleña sorprendió posando muy sensual. Ahora, se revelaron las ardientes fotos de Melina Ramírez en despedida de soltera

Melina Ramírez ha causado gran sensación en la farándula nacional en las últimas semanas. Desde que nació su hijo sus seguidores no han parado de comentar todas sus publicaciones. Así mismo, la presentadora generó furor cuando reveló su figura semanas después de haber dado a luz. Melina ha publicado fotos que muchos consideran ardientes e inéditas por el gran cambio físico que tuvo en poco tiempo. La caleña esta viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Incluso, recientemente se le vio muy feliz en un evento familiar.

Melina Ramírez asistió a la despedida de soltera de su hermana Carolina Ramírez. La celebración se trasladó a la piscina, donde la presentadora disfrutó posando con un sensual bikini de color negro. El escultural cuerpo de la presentadora quedó evidenciado, lo cual sigue sorprendiendo a sus seguidores. Las ardientes fotos de Melina Ramírez en despedida de soltera las publicó la misma presentadora en su Instagram oficial. Esta es la primera vez que la caleña posa en vestido de baño para sus redes después del embarazo. Las siguientes son las fotografías:

Las ardientes fotos de Melina Ramírez en despedida de soltera desataron miles de elogios. Por tal razón, la publicación alcanzó más de 150 mil `me gusta´. No obstante, muchas personas aprovecharon para preguntar a Melina Ramírez por su pareja, el deportista Mateo Carvajal. Para muchas personas es muy extraño que desde hace un tiempo la presentadora no aparezca junto al antioqueño en redes sociales. Sin embargo, la presentadora no se pronunció al respecto y solo afirmó que pasó un hermoso fin de semana junto a su familia.

¿Qué opinas de las ardientes fotos de Melina Ramírez en bikini?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar