Farándula

Melina Ramírez revela lo “hinchada” que está antes de dar a luz

La presentadora sorprendió confesando que se ve “desmejoradita”. Ahora, Melina Ramírez revela lo “hinchada” que está antes de dar a luz

Melina Ramírez está en uno de los momentos más cruciales de toda su vida. La presentadora caleña está a pocos días de dar a luz a su primer hijo, Salvador. Por tal razón, Melina y Mateo Carvajal, su pareja, están muy felices y sobre todo muy ansiosos. Sin embargo, no es un secreto que esta etapa también genera grandes cambios en las mujeres. Por tal razón, la hermosa presentadora sorprendió confesando los grandes cambios que ha tenido días antes del momento crucial del embarazo. Melina Ramírez afirmó que está bastante “hinchada” a raíz de su etapa gestacional.

Por tal razón, la presentadora caleña publicó una fotografía en la que detalla cada cambio físico en la descripción. Melina afirma que se ve “redondida” y “desmejoradita”, por lo que muchos usuarios empezaron a detallarla. Incluso, algunos afirmaron que el busto de la presentadora está mucho más grande que antes, igual que sus labios y sus brazos. Melina Ramírez revela lo “hinchada” que está antes de dar a luz con la siguiente fotografía:

La imagen generó todo tipo de reacciones. Por tal razón, muchas personas afirman que Melina Ramírez sí está un poco más “hinchada” o grande de lo normal, pero su hermosura sigue intacta. La fotografía alcanzó más de 190 mil `me gusta´ y cientos de halagos. Así mismo, Melina ha procurado mostrarse bastante sensual incluso durante su embarazo, lo cual le ha generado varias críticas.

Sin embargo, Melina Ramírez afirmó que lo “hinchada” que está importa poco, pues está llena de amor por su hijo. La presentadora y su pareja están pasando horas cruciales antes del nacimiento de Salvador, el cual será por parto natural.

¿Crees que el físico de Melina Ramírez sí ha cambiado drásticamente?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close