FARÁNDULA

Lluvia de críticas a Melina Ramírez por sensual lencería

La modelo y presentadora caleña está en el centro de las miradas. Sin embargo, hay enormes críticas a Melina Ramírez por sensual lencería

Melina Ramírez está viviendo una de las etapas más importantes de su vida, pues está esperando un bebé junto al deportista Mateo Carvajal. Sin embargo, esto le ha generado el hecho de estar en el centro de las miradas. Por lo tanto, cientos de miles de personas están pendientes de todas sus actividades y de cualquier error que la caleña cometa. Así mismo, las críticas hacia Melina se han disparado por diferentes motivos. Primero, fue criticada por adoptar una alimentación vegetariana. Luego, fue duramente cuestionada por practicar mucho deporte durante su etapa de embarazo. Ahora, la caleña es criticada por otro motivo totalmente diferente.

Ahora, varios seguidores de Melina Ramírez en Instagram se han movilizado a una de las publicaciones más recientes de la caleña. Aunque parecía inofensiva, algunos criticaron el atuendo de la presentadora. Ahora, hay una lluvia de críticas a Melina Ramírez por sensual lencería. Así mismo, estas reprobaciones se deben a que para muchas personas la ropa es demasiado sensual y no corresponde a su etapa gestacional. Algunos defendieron a Melina, pero mucho se mantuvieron firmes en sus críticas y en sus opiniones. La siguiente es la publicación de Melina Ramírez y algunos comentarios:

Críticas a Melina Ramírez por sensual atuendo

El debate en los comentarios de la publicación fue álgido y duró varias horas. Por tal razón, muchas personas defendieron a Melina afirmando que ella puede hacer lo que quiera y que este tipo de lencería le queda perfecta. Sin embargo, muchas personas afirmaron que una mujer embarazada no debe posar con ropa tan sugestiva. Melina se limitó a reírse de algunos comentarios.

¿Qué opinas de las críticas que recibió Melina Ramírez por sensual lencería?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar