Melina Ramírez se pone pinta de vaquera y compite con Rosario Montes - Candela
Farándula

Melina Ramírez se pone pinta de vaquera y compite con Rosario Montes

Melina Ramírez se pone pinta de vaquera y compite con Rosario Montes de ´Pasión de Gavilanes’.

La modelo Melina Ramírez ha enamorado a los colombianos desde que inició su carrera en el modelaje y como presentadora de televisión.

Gracias a la gran popularidad que ha ganado, por medio de sus redes sociales posee más de 4 millones de seguidores que a diario están muy al tanto de sus movimientos.

Es así que, dos fotografías fueron destacadas del perfil de Instagram de la caleña donde los fanáticos de Melina le expresaron que les gustaría verla como actriz en una segunda temporada de la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes.

Melina Ramírez se pone pinta de vaquera y compite con Rosario Montes

mujer con jean chaqueta y sombrero

Tengo diferentes facetas, unas más cercanas a mi personalidad que otras, pero al final todo eso me conforma. ¡Somos la sumatoria de todas nuestras versiones! Soy mamá, modelo, presentadora, empresaria y speaker, y amo y agradezco cada una de ellas. Ustedes, ¿con cuál de mis facetas se conectan más?”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Pasión de gavilanes 2 temporada”, “A poco te estás viendo pasión de gavilanes”, “Tu faceta de modelo y mamá me gusta, te sientan muy bien”, “Eres preciosa y una excelente madre”, fueron algunas reacciones.

mujer con jean chaqueta y sombrero

Comentarios de Facebook

Back to top button