Farándula

Mateo Carvajal habla de su actual relación con Melina Ramírez

Mateo Carvajal habla de su actual relación con Melina Ramírez, madre de su hijo Salvador.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez fueron hace un tiempo una de las parejas de la farándula más queridas por los colombianos, sin embargo y para sorpresa de muchos, los famosos le dieron fin a su romance.

Hoy en día, son padres de un hermoso niño llamado Salvador y por medio de las redes sociales se puede apreciar que, a pesar de la actual pandemia, se turnan para pasar agradables momentos con su hijo.

No obstante, los seguidores de Mateo y Melina se han preguntado sí en algún momento, ellos han tenido la intención de retomar su romance.

Mateo Carvajal habla de su actual relación con Melina Ramírez

Hace unos días, el deportista compartió una fotografía donde se le veía junto a Melina y destacó que “era una experiencia que quería repetir”.

Luego de constante mensajes de los cibernautas, Carvajal salió a decir que la experiencia que quería volver a vivir era la de su participación en ‘El desafío.

Al parecer esto no fue suficiente para los fanáticos y uno de ellos le preguntó “cómo va con Melina”.

Entre risas, Mateo dijo: “están atacados con esta. Mi relación con Meli es únicamente como papás de Salvador. Si ella está feliz, Salvador está feliz y yo estoy feliz. La luz del sol brilla para todo el mundo y me alegro que ella esté bien”.

Comentarios de Facebook

Back to top button