FARÁNDULA

Melina Ramírez utilizó su embarazo para crear curioso reto

Varios seguidores de la presentadora se animaron a seguirle el juego. Recientemente, Melina Ramírez utilizó su embarazo para crear curioso reto

Melina Ramírez está generando gran expectativa debido a su embarazo. La presentadora caleña tiene millones de miradas encima, pues está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo con el deportista Mateo Carvajal. Por tal razón, Melina ha mostrado su estado gestacional en diferentes fotografías, incluso, recibiendo críticas por utilizar ropa muy sensual. Sin embargo, la caleña no atendió dichas críticas y siguió publicando fotografías con sugestiva lencería. No obstante, una de las más recientes publicaciones de Melina Ramírez sirvió para crear un curioso reto utilizando su embarazo. La siguiente es la publicación:

Melina Ramírez utilizó su embarazo para crear curioso reto destinado a sus seguidores. Primero, la presentadora comenzó diciendo que se trataba de algo muy serio e importante. Luego, Melina describió detalladamente el reto. “Comparte esta Melina de la suerte. A quien taggees le estás enviando una bendición y en unos mesesitos será madre o padre”, escribió la presentadora. Finalmente, se pudo observar que el curioso reto de Melina Ramírez no es más que un actividad jocosa para sus más de 3 millones de seguidores. Por tal razón, la publicación recibió cientos de comentarios en los que las personas etiquetaban a sus amigos y reían sobre la dinámica.

Por último, Melina afirmó que ella también participaría de su propio reto. “¡Voy a taggear a todos mis amigos pa´ que cojan juicio! Ya es hora”, escribió la presentadora. Finalmente, la presentadora cumplió y etiquetó a sus amigas DJ Xilvie, Dahiana Aguilar, Melissa Ospina, Kate Posada, Santiago Caicedo y Andrés Moreno. Este curioso reto divirtió a muchas personas, logrando llenar la publicación con más de 125 mil `me gusta´.

¿Qué opinas del curioso reto que Melina Ramírez creó utilizando su embarazo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar