Farándula

Melissa Martínez aclara de una vez por todas si está embarazada

Melissa Martínez aclara de una vez por todas si está embarazada y lo contó todo por medio de sus redes sociales.

La presentadora Melissa Martínez, ha estado en boca de todos en los últimos días, gracias a que muchos aseguran que está embarazada.

Matías Mier, futbolista y esposo de la costeña tomó sus redes sociales esta semana para generar expectativa del estado de salud de la Comunicadora Social.

Tema del día, la señorita Melissa, no mentiras la señora Melissa está con mareos, tiene vértigo, está con vómitos”, contó Matías cuando fue interrumpido por Melissa para decir que no son mareos sino vértigo, así como no es vómito sino nauseas.

View this post on Instagram

Las declaraciones de Matías Mier que generaron los rumores del posible embarazo de Melissa Martínez

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Posteriormente, Martínez tomó su Instagram para contar lo que estaba sucediendo con ella. Según explicó, cuando estaba grabando un programa sintió que “todo se le movía” y desde entonces se siente como si estuviera en “una nebulosa”.

Melissa Martínez aclara de una vez por todas si está embarazada

No dejes de leer: Melissa Martínez confesó “gran problema” después de casarse

No sé la verdad qué es todavía, pero ayer en la mañana estaba grabando un programa y en algún momento sentí como que se me movió todo y de ahí en adelante estoy como en una nebulosa, no sé si es vértigo, no sé la verdad qué es”, puntualizó.

Ante los rumores, la presentadora decidió ir al médico y luego de varios exámenes reveló a sus fanáticos lo que estaba sucediendo en realidad.

Mucho han especulado ustedes sobre mi estado de salud y la verdad tengo la culpa por qué, sapa, por contarles, pero bueno no importa. La verdad es que fui a la clínica hoy (…) me atendió una doctora divina, la verdad me dedicó tiempo, me explicó todas las cosas, me hicieron varios exámenes de sangre, electro, bueno, una cantidad de cosas y la verdad es que creo que al final es súper importante descartar cualquier cosa, efectivamente lo que tengo un vértigo, tengo que comenzar ahora un tratamiento con una medicación y además visitar unos especialistas, pero todo está bajo control”, confesó.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close