Melissa Martínez presumió compañía para ver la final de la liga colombiana

Crecen los rumores de un nuevo romance, pues Melissa Martínez presumió la compañía con la que estuvo viendo el partido entre Nacional y Millonarios.

Melissa Martínez presumió compañía para ver la final de la liga colombiana

La periodista deportiva ha estado en boca de todos, tanto por su carrera profesional, pero últimamente más por su vida amorosa. Cabe recordar que terminó con Matías Mier a mediados del 2022, pero él ya presumió a su nueva novia, Valentina Rendón, quien es mucho menor. Por su parte, Melissa Martínez aún no ha confirmado que esté en una nueva relación, aunque esto podría cambiar próximamente, pues durante el partido publicó una historia en su cuenta de Instagram un brindis con alguien más, aunque todavía no se sabe quien es la persona con la que vivió el encuentro de fútbol.

A pesar de las especulaciones sobre un nuevo amor, algunas personas aseguran que solo se trata de una indirecta para su expareja, algo que no sería extraño. Esto teniendo en cuenta que Melissa Martínez dijo que Mier perdió alguien que lo adoraba, declaraciones que dio mientras estaba en una entrevista con Ana Karina Soto y que dejó boquiabierto a más de uno. Pero por ahora solo queda esperar que sea la misma presentadora quien deje ver cómo va con su vida amorosa.

¿Qué opinas de la compañía que presumió Melissa Martínez? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No