Melissa Martínez presumió regalo de James Rodríguez. ¡Afortunada! - Candela
Farándula

Melissa Martínez presumió regalo de James Rodríguez. ¡Afortunada!

La presentadora Melissa Martínez presumió regalo e invitación de James Rodríguez y confirmó la cercanía que hay entre ambos.

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más reconocidas de la farándula colombiana. Actualmente, trabaja para ESPN y hace un tiempo estuvo en boca de la gente por la ruptura con su expareja, el futbolista uruguayo Matías Mier, quien duró 6 años en Colombia y jugó para equipos como Junior, Independiente Medellín y Santa Fe. El problema es que algunos medios de comunicación siguieron insistiendo con el tema, al punto que la también presentadora perdió la paciencia y les exigió que cortaran el tema.

¿Qué le regaló James Rodríguez a Melissa Martínez?

Sin embargo, ahora Melissa Martínez es tema de conversación por el increíble regalo que le mandó James Rodríguez. No es un secreto para nadie que ellos son muy buenos amigos, ya que el ‘diez’ de la Selección Colombia la ha invitado en el pasado a grandes eventos como ruedas de prensa de sus épocas en el Real Madrid o el Bayern Múnich alemán.

El último detalle del cucuteño hacia Melissa fue una misteriosa, pero también elegante caja negra que tenía la palabra “Arrogante”. Al abrirla, se encontraba una caja musical dorada con el diseño de un típico carrusel de caballitos. La figura estaba protegida por un acrílico transparente e incluía una tarjeta de invitación.

“Aquí está la invitación, que es dentro de muy poco en Bogotá. ¿Y qué es esta belleza? ¡Me encanta!”.

Melissa Martínez en Instagram.

Arrogante es un restaurante de comida italiana que el deportista tiene en Madrid y ahora también abrirá en otras ciudades como Marbella (España), Miami (Estados Unidos) y Bogotá. Es precisamente a la apertura de la sede en la capital colombiana que James Rodríguez está invitando a su amiga, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 19 de mayo y tendrá un menú que incluye pastas, pizzas, ensaladas, postres, cócteles, entre otras opciones.

La también empresaria Melissa Martínez presumió el regalo de James Rodríguez. ¿Te gustaría conocer ese restaurante? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button