Background

Acusan a Cristina Hurtado de falta de ‘tacto’ con La Segura tras su eliminación

El mensaje de Cristina Hurtado para La Segura dejó a muchos con lágrimas en los ojos. La hermosa colombiana expresó palabras sinceras.

mensaje de cristina hurtado para la seguraFoto: captura de pantalla @lacasadelosfamosos24h / TikTok (20/05/2024)

La Casa de los Famosos es uno de los reality más controversiales y polémicos de la farándula nacional. Cada noche por el Canal RCN mantiene a todos los televidentes conectados con sus constantes peleas, intrigas, amores prohibidos, triángulos amorosos y visitas inesperadas. Recientemente se vivió una nueva eliminación y La Segura se convirtió en la nueva eliminada en salir de la competencia, para muchos internautas una decisión arreglada e injusta, para otros no tanto. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fueron las palabras de la presentadora Cristina Hurtado.

¿Cuál fue el mensaje de Cristina Hurtado para La Segura?

Luego de un nuevo capítulo en el polémico reality, la creadora de contenido, La Segura, se convirtió en la nueva eliminada de la competencia con un porcentaje un tanto bajo y diferencial a las otras eliminaciones en las que había estado. Sin embargo, no fue el único detalle que llamó la atención sino las palabras de Cristina Hurtado, pues, para la hermosa presentadora Natalia es ejemplo de recuperación y fortaleza en una mujer, incluso, ya se lo había mencionado en días pasados.

Recordemos que Hurtado ingresó de sorpresa a la casa cargada de regalos y varias actividades para los participantes, pero, al intentar ser solidaría con la influenciadora debido a su condición física, en redes sociales le han dado mucho palo debido a su falta de tacto para manejar una situación, incluso, La Segura se encerró en el baño a llorar al no poder estar en todas las actividades. Pece a todas las dificultades, la colombiana le expresó que era una mujer única y lo volvió a realizar tras su eliminación.

El controversial reality pronto llegará a su fin y en redes sociales se filtró quiénes serían los famosos de la segunda temporada de La Casa de los Famosos y ha dejado a más de uno con la duda de su participación debido a que no se ha confirmado nada hasta el momento.

¿Qué opinas sobre el mensaje de Cristina Hurtado para La Segura? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

215
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No