Background

Periodista de Caracol Noticias sorprendió con su divorcio tras 13 años de convivencia

Periodista de Caracol Noticias se separó y ha dejado a todos con la boca abierta debido a que su matrimonio se veía muy estable.

periodista de caracol noticias se separoFoto: @vanesssadelatorre / Instagram (18/05/2024)

Vanessa de la Torre es una de las presentadora de noticias más conocidas y famosas de la farándula nacional. Gracias a su profesionalismo se ha convertido en una pieza infaltable en la emisión de noticias del Canal Caracol y en Blu Radio. La hermosa comunicadora social al parecer habría terminado su matrimonio de alrededor 14 años con su esposo Diego Santos Caballero.

¿Qué pasó con Vanessa de La Torre y Diego Santos Caballero?

La pareja de periodistas dio por terminada su relación matrimonial después de 13 años de vínculo, según indicó Carlos Giraldo periodista de La Red. Recordemos que el matrimonio comenzó en el año 2011 mientras la presentadora hacía parte de Noticias Caracol. Al parecer la ruptura fue en los mejores términos por ambas parte.

“Toda esta separación ocurrió hace exactamente tres meses, pero fue en los mejores términos y comprometidos a seguir teniendo una linda amistad porque hay un vínculo”

Expresó Carlos Giraldo

No cabe duda que es de las presentadoras de noticias más importantes del país. Pero Vanessa de la Torre ahora ha descrestado por su belleza y su gran cuerpo. La propia periodista caleña no tuvo lio en mostrarlo en su cuenta de Instagram, donde subió las fotos de sus vacaciones.

¿Qué opinas sobre de que Periodista de Caracol Noticias se separó? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

928
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No