Farándula

Milena López y su emotiva despedida del canal RCN

La presentadora caldense Milena López se despidió de sus compañeros de ‘Muy Buenos Días’, en medio de lágrimas y agradecimientos.

Luego de seis años madrugando con los televidentes, Milena López le dice adiós al Canal RCN. La presentadora manizalita tomará nuevos rumbos en CityTv y se despidió de quienes fueron sus compañeros en los últimos años. Emocionada y a la vez triste, López agradeció sus años con el canal.

View this post on Instagram

Nos vemos mañana #LoMáximoMBD @lauraacunaayala @adri_betancur03 @smilelopez

A post shared by El Desayuno (@eldesayunorcn) on

Las palabras más sentidas fueron para Laura Acuña, con quien compartió set. Mientras anteriores compañeras de la bumanguesa la han tildado de odiosa (como sucedió con Jessica CedielMabel Cartagena), Milena habló de Acuña como una gran amiga. “Le debo muchas cosas; he aprendido todos los días de ella. Gracias a ella, en gran parte mi matrimonio es lo que es en este momento”.

De Jota Mario Valencia, director y presentador del programa, expresó: “La propuesta que me hicieron en el canal al que me voy es gracias a lo que aprendí con Jota, y eso me lo dijeron allá”. También agradeció a Adriana Betancur, la tercera presentadora: “Con Adri desde que está aquí, hace dos años, hemos tenido una amistad increíble” afirmó.

¿Cómo crees que le irá a Milena López en sus nuevos proyectos?

También te gustará:

Tras una década, la manizalita dice adiós 😲😵 Se une a las otras presentadoras que se fueron de este canal 😞📺😔 ¿Qué será de su futuro? 🤔🙄 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2gyTZIZ

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 4 de septiembre de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close