Farándula

Milena López, otra presentadora que se va de RCN

La caldense Milena López, una de las caras del magazín ‘Muy Buenos Días’, renunció al canal para emprender nuevos proyectos.

No cesan las salidas de presentadoras en el Canal RCN. Primero fue Cristina Hurtado, luego Carolina Soto, después Margarita Ortega. Ahora el turno es para Milena López, quien hace parte de Muy Buenos Días.

https://www.instagram.com/p/BYUPZ-UlMO_/?taken-by=smilelopez

Así lo afirmó la revista TV y Novelas, que además aseguró que uno de los motivos fue su no inclusión en la sección de entretenimiento del noticiero. Entonces su futuro estaría ligado al canal CityTv, que estrenará sección de farándula.

https://www.instagram.com/p/BYKJ8N4lytd/?taken-by=smilelopez

Milena trabajó por diez años en el Canal RCN y es una de las presentadoras más queridas del medio. López nació en Manizales, tiene 35 años, está casada hace dos años, y alterna la presentación con el modelaje y el diseño de vestidos de baño.

https://www.instagram.com/p/BXeGT3WFwRB/?taken-by=smilelopez

¿Qué opinas de la salida de Milena López de RCN?

También te gustará:

No hay nada más 'trágame tierra' que caerse en púlbico… 🙈😵🤕😢 Peor cuando es en vivo y en directo en TV nacional. 📺🇨🇴😂 ¿Y si te dijéramos que no es la primera vez? 😧😝 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2sttiOe

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 14 de junio de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close